Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Agreden a autoridades de la dirección de Transporte Público

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
9/13/2018 3:54:00 PM
Al filo de las 13.30 horas, en la zona donde se ubican las lanzaderas en la 5 y 10, dos vehículos compactos de la dirección de Transporte Público resultaron con daños
TIJUANA.- De nueva cuenta, elementos de la dirección de Transporte Público de Tijuana, fueron agredidos por integrante del gremio de taxistas blanco con franja roja.

En esta ocasión, fueron dos unidades de la dependencia municipal, las que fueron impactadas por vehículos particulares de los trabajadores de la ruta Valle de San Pedro – El Niño.

Al filo de las 13.30 horas, en la zona donde se ubican las lanzaderas en la 5 y 10, dos vehículos compactos de la dirección de Transporte Público resultaron con daños luego de ser embestidas por camionetas particulares.

En un video que circula en redes sociales, se observa como un conductor a bordo de una camioneta color blanco, golpea con la parte trasera el costado frontal del lado izquierdo.

Una vez que el agresor golpeó la unidad, éste huyó del lugar con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce si la autoridad municipal detuvo al conductor.

En días pasados, un par de agentes de la dirección de Transporte Público, fueron agredidos por personas que iban a bordo de un taxi blanco con franja roja.

La vez anterior, los inspectores realizaban un recorrido por una vialidad de la zona este de la ciudad y al dar alcance a un chofer de la ruta Valle de San Pedro, éste descendió de la unidad junto a dos personas más y agredieron a los empleados municipales.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/13/1054976/agreden-a-autoridades-de-la-direccion-de-transporte-publico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.