Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Aprueban ediles recurso para crear casa de la cultura en Cerro Colorado

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
9/12/2018 3:56:00 PM
En total se van a ejercer 17.5 millones de pesos para la Casa de la Cultura del Cerro Colorado
TIJUANA.- Los integrantes de la comisión de Hacienda del XXII Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad más de 17 millones de pesos para la construcción de una Casa de la Cultura en la delegación Cerro Colorado y rehabilitación de la central de bomberos, así como 18 estaciones.

La presidenta de la comisión de Hacienda, Elvia Rangel García detalló que para la construcción de la Casa de la Cultura se autorizaron 8.9 millones de pesos, además que la federación aportará 8.6 millones de pesos más.

La edil panista indicó que el recurso se la entregará a la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM), los fondos federales se obtuvieron luego de un convenio entre el XXII Ayuntamiento y la Secretaría de Cultura.

En total se van a ejercer 17.5 millones de pesos, que se obtuvieron para la Casa de la Cultura del Cerro Colorado a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE).

Será la DOIUM la que ejerza los 9.9 millones de pesos para la rehabilitación de la Central de Bomberos, las 18 estaciones y parque temático, campo de entrenamiento.

Los ediles Myrna González Medina, Manuel Rodríguez Monárrez, aprobaron los dictámenes y solo es cuestión de que se formalice en la próxima sesión de cabildo.

En la misma sesión se aprobaron modificaciones a los indicadores de la delegación Presa Este, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dirección Municipal de Salud, entre otros.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/12/1054932/aprueban-ediles-recurso-para-crear-casa-de-la-cultura-en-cerro-colorado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.