Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Benefician a 400 niños con el programa Ahijado DIF

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
9/12/2018 3:04:00 PM
Fueron seleccionados de las escuelas de tres delegaciones
SAN QUINTÍN.- bUn total de 400 niños de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín fueron beneficiados por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través de DIF Municipal, mediante la entrega de apoyos escolares para niñas y niños del programa “Ahijado DIF”. El evento fue realizado la mañana de ayer en el gimnasio de usos múltiples de la delegación Vicente Guerrero, en donde fueron beneficiados con una mochila, útiles escolares y uniforme escolar.

Directivos de DIF Municipal y Desarrollo Social, encabezados por José de Jesús Escoto y Cristina Solano Díaz, respectivamente, resaltaron el trabajo del presidente municipal y su esposa y presidenta de DIF Ensenada, quienes han hecho posible los resultados favorables con el programa “Ahijado DIF”.

Por su parte Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ensenada, agradeció el apoyo recibido por parte de los padrinos y madrinas de DIF, así¿ como de las damas voluntarias que se han sumado para colaborar a esta buena causa. En el mismo sentido recordó que este año se logró beneficiar a mil ahijados y ahijadas con el programa en todo el municipio de Ensenada.

Reiteró el compromiso del Alcalde Marco Novelo de brindar las herramientas necesarias para que niños y niñas del municipio reciban una buena educación y alimentación para un desarrollo

integral.

Señaló que en San Quintín fueron favorecidas las escuelas Benito Juárez, Ignacio Allende, María Lavalle Urbina y Valente Gómez Farías, mientras que en Vicente Guerrero fueron la primaria Niño

Artillero y el jardín de Niños Cri Cri, así como la primaria Adolfo Mateos en Camalú.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/12/1054921/benefician-a-400-ninos-con-el-programa-ahijado-dif

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.