Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Beneficia DIF Tijuana con apoyos escolares a estudiantes

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
9/10/2018 6:26:00 PM
Les entregaron prendas escolares. Se entregaron dos mil 200 prendas escolares que beneficiaron a estudiantes de 24 escuelas en condición de vulnerabilidad
TIJUANA.- Para fortalecer el desarrollo académico de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria que iniciaron el Ciclo Escolar 2018-2019, DIF Tijuana benefició con apoyos escolares en uniformes y útiles a niñas, niños y adolescentes de 24 escuelas.

“La educación es el arma más poderosa que tenemos como sociedad, el estudio y la preparación abren las puertas a más y mejores oportunidades para un desarrollo humano, personal y profesional”, expresó la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum.

Destacó que estos apoyos se brindaron gracias a las gestiones de la Alcaldía de Tijuana, así como a empresas y fundaciones de la región que se suman a apoyar el desarrollo educativo de niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad.

Rivera de Gastélum reiteró el compromiso de DIF Tijuana de continuar trabajando en la suma de esfuerzos y alianzas para fortalecer el desarrollo integral de las familias, principalmente de las más vulnerables.

Por su parte, la directora de DIF Tijuana, Delia Ávila Suárez, indicó que dichos apoyos escolares fueron en especie, los cuales sumaron 2 mil 200 prendas escolares y 50 paquetes de útiles que beneficiaron a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en condición de vulnerabilidad, de 24 escuelas de las nueve delegaciones municipales.

Esta cantidad de apoyos se entregaron durante una semana, y fue de manera directa a los estudiantes en sus planteles educativos, en las cuales estuvieron presentes directivos y maestros, así como delegados municipales.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/10/1054857/beneficia-dif-tijuana-con-apoyos-escolares-a-estudiantes

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.