Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Movimiento Ciudadano postularía a Leyzaola a la alcaldía

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
9/10/2018 5:52:00 PM
David Saúl Guakil es el intermediario. "Nosotros estamos abiertos totalmente a hacer una negociación por el bien de Tijuana y de Baja California". García Lizardi
TIJUANA.- Existen todas las posibilidades para que Julián Leyzaola Pérez sea el candidato a la alcaldía de esta ciudad fronteriza por Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo expresó en conferencia de prensa, Alcibiades García Lizardi, presidente de MC en Baja California.

El presidente de MC admitió que no conoce personalmente al teniente coronel Julián Leyzaola, sin embargo, comentó que David Saúl Guakil, es el intermediario.

“David Saúl Guakil tiene una muy buena relación con él (Julián Leyzaola), me reuní con David, hace unos días y me dijo que tiene pláticas directas con el teniente”, explicó.

Nosotros estamos abiertos totalmente a hacer una negociación por el bien de Tijuana y de Baja California, lo que sí quiero decirles es que he tenido encuentros con el Partido Encuentro Social (PES).

En cuando haya posibilidades, seguramente me voy a sentar a platicar con el teniente Julián Leyzaola, añadió el presidente de partido MC en el estado.

Me he reunido con José Alfredo Ferreiro, hemos tenido encuentros y hemos platicado. Para nosotros son más importantes los actores, los personajes, que los propios partidos, apuntó.

“Es mucho más importante reunirnos con jóvenes comprometidos y ganadores, hay casos como los de Nuevo León, donde arrasaron en las urnas”, detalló.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/10/1054853/movimiento-ciudadano-postularia-a-leyzaola-a-la-alcaldia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.