Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Agrede sujeto a ministerial y se logra someter

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
9/10/2018 11:55:00 AM
Acción de la Cruzada por la Seguridad
TECATE.- La noche del viernes el personal asignado a la Cruzada por la Seguridad realizaban sus recorridos por la comunidad en la que detuvieron a un sujeto que se resistió ante la autoridad, como respuesta de su inconformidad atacó a un policía ministerial causándole algunos rasguños leves se presume que haya utilizado alguna arma punzo-cortante.

Enseguida sus compañeros lo auxiliaron, logrando someter al atacante quien junto con sus esposa intervinieron en estos hechos. Por lo que ambos fueron trasladados a los separos de la cárcel pública municipal en donde se les aplicó una sanción administrativa por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En la Cruzada por la Seguridad participaron las autoridades como la Ministerial del Estado, como de la Policía Municipal y Grupo Especial Operativo.

El presunto responsable de los hechos, fue plenamente identificado inclusive, se le advirtió de que se abstenga de continuar realizando este tipo de acciones , se le indico de que cuando sea interceptado por alguna autoridad, proceda a mantener la calma, el respeto hacia los uniformados sobre todo, por la labor que se realiza dentro de las actividades en la Cruzada por la Seguridad que de manera coordinada se realiza en toda la comunidad, por parte de las corporaciones policiacas de las tres órdenes de gobierno.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/10/1054830/agrede-sujeto-a-ministerial-y-se-logra-someter

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.