Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Luis Fernando PEREYRA / EL MEXICANO

Unión Deportiva de Rosarito, A. C. renueva directiva

por Luis Fernando PEREYRA / EL MEXICANO
9/8/2018 3:42:00 PM
Con la propuesta de una sola planilla se llevo a cabo la votación que fue calificada como mayoría.
La Unión Deportiva de Rosarito, A. C. renovó directiva, ahora estará presidida por Gerardo Ruiz Bello Presidente, Lic. Fernando Avalos Secretario y C. P. Pablo Soto Tesorero, la reunión fue convocada para las 11:00 am de este sábado 08 de septiembre del año en curso y fue necesario esperar a la segunda convocatoria 11:15 horas para iniciarla con la membresia presente.

Con la propuesta de una sola planilla se llevo a cabo la votación que fue calificada como mayoría, cabe mencionar que esta reunión se dio por la petición de 12 miembros de los 39 que conforman esta asociación civil, todo caso que Gustavo Soqui quien fungía como presidente no había convocado a reuniones durante el periodo que llevaba vigente, lo menciono Fernando G. Avalos Esdpinoza, Secretario en funcione de Presidente, conforme al capitulo VIII Inciso C de las atribuciones del Secretario, de los estatutos de la Unión Deportiva de Rosarito A. C.

Ruiz Bello, ya en su calidad de Presidente electo menciono a este medio que esperara el tiempo reglamentario para recibir de sus antecesor la documentación que se tenga relativa a su administración para que el pueda dar a conocer su proyecto de trabajo, lo que si anuncio fue que su primera reunión de directiva sera dentro de dos semanas máximo y la primera sesión ordinaria la programara para la ultima semana del próximo mes de octubre.

Mas información en nuestra ediciones impresas Periódico El Mexicano y tabloide 2DA Edición.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/08/1054773/union-deportiva-de-rosarito-a-c-renueva-directiva

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.