Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Elementos de la Gendarmería y Armada llegarán a BC este fin de semana

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
9/6/2018 3:55:00 PM
El día de ayer aclaró que dichos refuerzos vendrán acompañados de un grupo de miembros de la fuerza Armada de México
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, confirmó que durante este fin de semana arribarán a Baja California los 130 elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal destinados a coadyuvar en la estrategia del Grupo de Coordinación para el combate a la inseguridad.

El día de ayer aclaró que dichos refuerzos vendrán acompañados de un grupo de miembros de la fuerza Armada de México, aún sin definir en cifras, pero que se sabe aportarán a la entidad en labores contra el crimen organizado.

“La semana pasada el gobernador informó que ya estaba autorizado y ayer se informó que llegan el fin de semana los 130 agentes de la policía federal y también integrantes de la Marina que se integrarán a trabajos especiales que hacemos a través del grupo de coordinación”, expresó.

El funcionario estatal refirió que no únicamente se enfocarán en el municipio de Tijuana que es el de mayores índices delictivos, sino que se repartirán los elementos en los demás municipios, en áreas muy estratégicas.

“Van a tener cobertura en todo el Estado y van a sumarse al trabajo de autoridades estatales y federales; por las características y las zonas de mayor riesgo en el estado hay una atención para el municipio de Tijuana pero también para Ensenada, el valle de Mexicali y las zonas identificadas como zonas de riesgo”, comentó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/06/1054699/elementos-de-la-gendarmeria-y-armada-llegaran-a-bc-este-fin-de-semana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.