Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Balance positivo en infraestructura durante sexenio de EPN, considera Sidue

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
9/4/2018 4:56:00 PM
En cuanto a obras de infraestructura
MEXICALI.- En cuanto a obras de infraestructura, durante el sexenio que termina hubo algunos proyectos positivos para Baja California y se mantiene el proceso de gestión de otros que aportarán crecimiento económico y turístico a la entidad, consideró el titular de la Sidue, Alfonso Padrés Pesqueira.

En el marco del último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano aseveró que la administración saliente no descuidó a esta parte del país.

“El esfuerzo de inversión que el gobierno federal ha hecho en el Estado de Baja California ha sido importante y de mucha trascendencia por el impacto regional que esto va a tener; tenemos la carretera de terminación que comunicará con la transpeninsular, va a detonar el Golfo de California al Mar de Cortés; turísticamente la minería y una serie de servicios complementarios va a ser invertidos y realizados en esa zona; por otro lado, las modernización carretera para entrelazar y darle apoyo, estructura y espacios más seguros de desplazamiento al transporte han sido muy importantes”, comentó.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/04/1054603/balance-positivo-en-infraestructura-durante-sexenio-de-epn-considera-sidue

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.