Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Participó Playas de Rosarito en seminario de promoción en el extranjero “Baja California: Tierra de oportunidades” de SEDECO

por EL MEXICANO
8/30/2018 12:53:00 PM
Se desarrolló con la presencia de 35 empresas extranjeras interesadas en invertir en la región.
Playas de Rosarito, B. C., jueves 30 de agosto de 2018.- El VII Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Detur) junto al Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), participó en el seminario de promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) “Baja California: Tierra de Oportunidades”, realizado en la ciudad de Los Ángeles, California.

El Director de Detur, Conrado Acevedo Machado, informó que ante la presencia de 35 empresas extranjeras, se desarrollaron temas sobre el auge de la industria aeroespacial, electrónica, médica y desarrollo en Baja California, a cargo de los titulares del área en materia de los cinco municipios, en donde además, el Presidente del CCDER, Juan Santana Bosquet, habló sobre las oportunidades de inversión en bienes raíces en Playas de Rosarito.

“Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, es muy importante que se considere a Playas de Rosarito en estos eventos de promoción en otros países, pues nos corresponde dar a conocer las bondades y el trabajo que hemos realizado, con el objetivo de atraer inversiones, se continúen generando mayores empleos y la calidad de vida mejore con el crecimiento de la economía”, manifestó Acevedo Machado.

Cabe destacar que el evento fue organizado por la Cámara de Comercio Estados Unidos – México, que preside William Mark Levinson; Sedeco Baja California, a cargo del Secretario, Carlo Bonfante Olache, y el Consulado de México en Los Ángeles, apoyados por el canciller, Carlos García de Alba.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/08/30/1054397/participo-playas-de-rosarito-en-seminario-de-promocion-en-el-extranjero-baja-california-tierra-de-oportunidades-de-sedeco

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.