Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Denuncian movimientos de tierra en Lomas de Agua Caliente

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
8/9/2018 5:12:00 PM
La autoridad municipal tiene que informar respecto a la viabilidad de la obra que se realiza en el lugar
TIJUANA.- Los movimientos de tierra que se realizan en una área verde ubicada en Lomas de Agua Caliente, pone en riesgo el patrimonio de los vecinos del lugar, denunciaron residentes de la colonia

Los vecinos de la zona habitacional, denunciaron a EL MEXICANO que la obra que se realiza actualmente en el lugar tendrá un impacto social negativo a residentes y próximos habitantes.

La autoridad municipal tiene que informar respecto a la viabilidad de la obra que se realiza en el lugar porque sabemos que anteriormente se negaron permisos de construcción, indicaron.

"Ya se han registrado afectaciones con algunos vecinos, en su mayoría han tenido movimientos en sus bardas perimetrales, de ahí la urgencia para que el tema se atienda", comentaron.

Los movimientos de tierra pueden generar inestabilidad en las viviendas ya establecidas, situación que queremos evitar para que no ocurra algo similar a Lomas del Rubí, señalaron.

"El gobierno municipal no han puesto atención a los movimientos de tierra que está realizando la empresa constructora y eso nos genera incertidumbre", indicaron los vecinos.

Es importante que el gobierno municipal aclare la situación de la entrega de permisos y licencias de construcción porque en administraciones anteriores se negaron sistemáticamente, indicaron.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/08/09/1053624/denuncian-movimientos-de-tierra-en-lomas-de-agua-caliente

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.