Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Sindicatura Municipal recibe más de 770 quejas; en su mayoría contra policías

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
8/9/2018 4:23:00 PM
La síndico procuradora, comentó que otras dependencias con el mayor número de quejas son: la dirección de administración urbana, tesorería, delegaciones municipales, entre otros.
TIJUANA.- En lo que va del año se han registrado alrededor de 770 quejas, denuncias en contra de servidores públicos, por abuso de autoridad, entre otros, informó Ana Marcela Guzmán Valverde, síndico procuradora del XXII Ayuntamiento.

En el marco del taller de sensibilización sobre la igualdad de derechos humanos, que se impartió a policías municipales, Guzmán Valverde, indicó que de las quejas, alrededor de 570 son en contra de elementos de seguridad pública.

La síndico procuradora, comentó que otras dependencias con el mayor número de quejas son: la dirección de administración urbana, tesorería, delegaciones municipales, vialidad y transporte, así como inspección y verificación.

En la Sindicatura Municipal se está trabajando constantemente para establecer convenios y acuerdos con el objetivo de realizar trabajos de capacitación.

Para concluir, la titular de la Sindicatura Municipal, comentó que las capacitaciones son una herramienta que sirve para que los servidores públicos del XXII Ayuntamiento para mejorar la atención al público

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/08/09/1053618/sindicatura-municipal-recibe-mas-de-770-quejas-en-su-mayoria-contra-policias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.