Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Aclara CESPM sobre unidad con logotipos; no cometió robos

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
7/12/2018 3:09:00 PM
Tras denuncia ciudadana.
MEXICALI.- Tras recibir una denuncia ciudadana sobre un vehículo con logotipos de la CESPM que presuntamente había robado 20 tapas de alcantarilla, la policía municipal dio con el paradero de la unidad apócrifa, cuyo propietario fue liberado de responsabilidades.

El automóvil fue adquirido en un remate meses atrás, sin que le fueran retirados los logotipos de la dependencia estatal, por lo que vecinos del área de Los Santorales atribuyeron el robo de los 20 pozos al pick up en cuestión.

Personal de la CESPM confirmó que esta tarde le serán retirados los logos al vehículo Chevy que portaba los números 498 en la parte delantera izquierda y el 222 en la parte trasera.

Sin embargo, sí se han presentado los robos en la zona oriente de la ciudad, por lo que las autoridades solicitan a la ciudadanía reportar cualquier movimiento anómalo para dar con el responsable de los actos delictivos.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/07/12/1052511/aclara-cespm-sobre-unidad-con-logotipos-no-cometio-robos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.