Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Rafaguean a ministerial frente a su familia

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
7/12/2018 2:11:00 PM
Autoridades ministeriales lo trasladaron abordo de una patrulla de la misma corporación para acelerar su atención médica
ENSENADA.-Al menos dos sujetos descendieron de una pick up de modelo reciente y sin decir nada empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra el agente de la policía ministerial, Raymundo Muñoz Villalobos, mismo que se disponía a subir a un carro donde lo esperaba su familia.

A plena luz del día, a eso de las 7:20 horas de la mañana , sobre la calle Ulloa y Diamante del fraccionamiento Buenaventura se escuchó una ráfaga de metralla, algunos vecinos dicen que al menos 10 disparos, otros más de 20 resonaron a lo largo de la calle y después de ello los agresores abordaron el pick up y escaparon, dejando cuadras más adelante el vehículo abandonado.

El agente ministerial, adscrito al grupo de Investigación de Unidades Foráneas en Ensenada, conocido entre sus compañeros como “el Rayo” cayó mal herido en la calle, dejando la puerta abierta del carro en que pretendía subirse.

En la calle Ulloa se podía ver una gran cantidad de casquillos percutidos, sin que las autoridades hayan revelado hasta el momento si todos corresponden al arma del agresor o el agente alcanzó a defenderse.

Los primeros en llegar fueron los agentes ministeriales, quienes al ver mal herido a su compañero lo subieron a la caja de la patrulla tipo pickup y lo trasladaron a la clínica del Issstecali, donde ingreso con heridas graves.

El lugar, por la misma seguridad del agente herido, fue cercado por patrullas y no se permitía el acceso a nadie.

Hasta el cierre de esta edición, el agente fue reportado como grave pero estable.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/07/12/1052507/rafaguean-a-ministerial-frente-a-su-familia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.