Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Festejan 129 aniversario de la ciudad en ceremonia cívica

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
7/11/2018 3:35:00 PM
Alcalde llama a ciudadanos a querer, proteger y hablar bien de Tijuana
TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, encabezó la ceremonia cívica por el 129 aniversario de la ciudad, un evento realizado a media mañana en el patio central de palacio municipal.

En su mensaje, el primer edil hizo un llamado a los tijuanenses, por adopción o nacimiento, para cuidar la ciudad, quererla, protegerla, sobre todo hablar bien de la Tijuana.

Ya para finalizar su mensaje, Gastélum Buenrostro lanzó un "Viva Tijuana, Viva Tijuana, Viva Tijuana, ninguno de ellos fue respondido por los asistentes con un viva, solo se limitaron a lanzar aplausos.

Previamente, Oscar Escobedo Carignan, en representación del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadird, habló de los miles de cruces fronterizos que se registran en la ciudad, la derrama económica, entre otras bondades de la ciudad.

El cronista de la ciudad, Mario Ortiz Villacorta, reseñó de manera breve el cómo se fundó la ciudad de Tijuana un 11 de julio de 1889.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta de DIF estatal, Brenda Ruacho de Vega; la presidenta de DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, autoridades de la policía federal, militares y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/07/11/1052476/festejan-129-aniversario-de-la-ciudad-en-ceremonia-civica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.