Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Egresan 58 estudiantes del CBTA 308

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
7/11/2018 2:54:00 PM
Culminaron su preparación en dos carreras técnicas
SAN QUINTÍN.- Un total de 58 jóvenes concluyeron las carreras de técnico Agropecuario y Administración para el Emprendimiento Agropecuario en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 del ejido Zapata.

La ceremonia de graduación y fin de cursos fue realizada durante la tarde del martes en el salón social de la colonia Vicente Guerrero, en la cual destacaron el esfuerzo de los jóvenes, la mayoría de los cuales mostraron interés por continuar preparándose.

Durante su discurso, la responsable del plantel, Aracely Berrelleza Lugo, explicó que en los últimos tres años los jóvenes desarrollaron habilidades para continuar sus estudios o para incorporándose al campo laboral.

Mencionó que a partir de ese momento estarán enfrentándose a nuevos desafíos, por lo que deberán reafirmar su visión para continuar mejorando, “la preparación es la mejor estrategia que enfrentará la crisis de un mundo incierto, ustedes mismos formarán su destino”, expresó.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/07/11/1052470/egresan-58-estudiantes-del-cbta-308

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.