Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Bailan alumnos del CAM CLUB rotatorio en CEART Tecate, en el cierre de danza

por Redacción / EL MEXICANO
6/13/2018 12:56:00 PM
Alumnos del Centro de Atención Múltiple de Tecate (CAM Club Rotario) que participaron en el Taller de danza
Tecate.- Alumnos del Centro de Atención Múltiple de Tecate (CAM Club Rotario) que participaron en el Taller de danza, impartido por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través de su programa de Atención a públicos específicos, culminaron sus actividades con una presentación artística, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART).

Esta actividad fue un trabajo conjunto entre la Coordinación del CEART Tecate y el CAM Laboral, logrando importantes resultados entre los alumnos que participaron.

Cabe destacar que a la clausura asistieron amigos, familiares y profesores. La Directora del plantel, Elvia Rabelo Montaño, agradeció a los padres de familia y autoridades de CEART en Tecate por el apoyo brindado a lo largo del curso.

Durante las clases, los jóvenes realizaron ejercicios para favorecer su motricidad y coordinación, fomentando al mismo tiempo su gusto por la danza. Las sesiones fueron impartidas por la maestra Mariel Rivas.

CAM Club Rotario es una escuela especialista en escolarizar a aquellos alumnos que presentan necesidades educativas especiales, asociadas a discapacidad múltiple, trastorno generalizado del desarrollo (autismo) o que requieren de adecuaciones curriculares altamente significativas.

Si desea más información sobre ésta y otras actividades visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/06/13/1051176/bailan-alumnos-del-cam-club-rotatorio-en-ceart-tecate-en-el-cierre-de-danza

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.