Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Luis Fernando PEREYRA / EL MEXICANO

Zombies maratonistas en Rosarito.

por Luis Fernando PEREYRA / EL MEXICANO
6/12/2018 3:32:00 PM
Se anunció el 4to. Medio Maratón de Playas de Rosarito
Rosarito.- Hoy se anuncio el 4to. Medio Maratón de Playas de Rosarito, cuya meta de salida estará en el Blvd. Benito Juárez, zona Rosa Rito (frente instalaciones hotel Festival Plaza), en donde la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas, el director del IMDER Jesús González Gastelum y el Regidor de la comisión del deporte Jesús Gonzalez Lomeli darán el banderazo de salida.

González Gastelum, dijo que esta competencia será de "película", ya que por primera vez, la ruta se trazó dentro de los estudios Baja y en esa área la atracción será la aparición de zombies; Gerardo Medina de la Liga de Atletismo, mencionó que la distancia a recorrer esta certificada y reglamentada como lo marca la liga.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el restaurante Caoba, ubicado en el centro comercial Pabellón Rosarito Grand, que por cierto el personal de este recién aperturado negocio de comida, se animó a tomarse la "foto del terror" con los zombies maratonistas.

Comentaron a este medio, Carlos Augusto Lopez Sanz e Iram Garcia Zazueta, encargados de la logística de esta carrera, que a la meta de llegada estará en el centro de la zona Rosa Rito, frente a centro de divertimiento Bombay; ahí estará grupo de recepción quienes entregarán medallas a los primeros 1,500 corredores registrados que atraviesen la meta, así mismo se les entregará la camiseta conmemorativa, para después dar paso a la premiación.

Mas información en nuestra edición impresa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/06/12/1051132/zombies-maratonistas-en-rosarito

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.