Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Instalan Comité Municipal contra Adicciones

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
5/17/2018 10:13:00 AM
Buscan prevenir primer consumo
TIJUANA.- El Comité Municipal contra las Adicciones que tomó protesta ayer en las instalaciones de palacio municipal, trabajará para contrarrestar, el uso de drogas entre la población.

En entrevista, Martha Álvarez Romero, informó que se van a delinear las estrategias de trabajo, pero una de las prioridades será el evitar el consumo de drogas principalmente entre niños y adolescentes.

"Apenas vamos a tener nuestra primer sesión, ya que desde hace casi nueve años que no había comité, pero tenemos claro que evitar el consumo entre los menores es prioritario", recalcó.

Desde luego que no vamos a descuidar el tema de los tratamientos, pero sin duda lo que estamos tratando de erradicar es que el primer consumo sea a más temprana edad, reiteró.

Delinear estrategias para contrarrestar el problema de las adicciones fortalecer a los organismos y trabajar unidos para tener un mayor avance en el tema, subrayó Martha Álvarez Romero.

Para lograr nuestro objetivo, vamos a tener que trabajar en unidad dentro del comité así como con la sociedad, para erradicar el consumo de estupefacientes a temprana edad, destacó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/05/17/1050236/instalan-comite-municipal-contra-adicciones

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.