Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Gobierno no entorpece la operatividad del SITT

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
4/22/2018 6:14:00 PM
Falta organización entre transportistas
TIJUANA.- El regidor Arnulfo Guerrero León rechazó que el XXII Ayuntamiento entorpezca la operatividad total del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), pues dijo se debe a un tema de organización.

En entrevista, Arnulfo Guerrero, indicó que el gobierno municipal está acuerdo con el sector transportista para que el SITT opere al 100 % en beneficio de los usuarios del transporte público.

Ahí el tema tiene que ver con la "desorganización" que hay entre los transportistas que están dentro de la empresa que opera con las rutas alimentadoras del SITT, no con la autoridad local, señaló.

El gobierno municipal ha estado colaborando con los transportistas, con la empresa que maneja el SITT para que su funcionamiento sea pleno y los tijuanenses cuenten con un mejor servicio de transporte, añadió.

Cabe mencionar que las estaciones del SITT, siguen siendo vandalizadas, así como unidades de rutas alimentadoras y de la ruta troncal, incluso se ha lesionado a usuarios del transporte.

Por otra parte, el presidente de la comisión de Transporte Público del XXII Ayuntamiento, comentó que esta semana habrá un encuentro con la autoridad para abordar el tema de la Secretaría de Movilidad.

"Ya se terminaron de hacer las modificaciones reglamentarias que habían sugerido los expertos en el tema y vamos a seguir con el análisis de las adecuaciones que se realizaron", puntualizó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/04/22/1049499/gobierno-no-entorpece-la-operatividad-del-sitt

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.