Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tercera edición del evento denominado “Plan Turístico 2018”

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
3/13/2018 5:37:00 PM
Destaca participación de Tecate
TECATE.- Se destacaron las bondades para promover a Tecate como destino turístico en la región, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo que encabeza Karla González, formó parte de la tercera edición del evento denominado “Plan Turístico 2018”, realizado en la explanada del Centro Cultural Tijuana por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

El evento creado con el propósito de ofertar a residentes de toda la región y sur de California los productos y servicios locales, tuvo gran afluencia, resultando positivo la participación del pabellón del Pueblo Mágico de Tecate, que se proyectó como un destino ecoturístico en una atmosfera de tranquilidad y naturaleza características principales del municipio.

El Pabellón de Tecate contó con la participación de Hacienda Santa Dominga, Rancho 4 Tiempos, Hacienda Santa Verónica, panadería Reyna Victoria, Quesos El Roble, Artesianas Alex Raku, panadería Pan del Desierto además de ofertar la “Ruta del Viento”, así como eventos próximos a realizarse en el municipio a fin de atraer visitantes de toda la región, así como extranjeros al pueblo mágico.

Durante la inauguración del evento, los representantes de Cotuco, expresaron que el evento se realizó dos semanas antes de la Semana Santa para que los turistas conozcan los beneficios de la región, y puedan recibir ofertas y recomendaciones para mejorar su experiencia.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/03/13/1048377/tercera-edicion-del-evento-denominado-plan-turistico-2018

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.