Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Se realizará el miércoles sorteo de la Cruz Roja

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
3/13/2018 2:20:00 PM
Como incentivo para los automovilistas cumplidos
MEXICALI.- Como incentivo para los automovilistas cumplidos con la renovación de la tarjeta de circulación, quienes además se mostraron solidarios al apoyar con un donativo a la Cruz Roja durante su trámite vehicular, se realizará mañana el magno sorteo Revalida, Apoya y Gana con la Cruz Roja 2018, en el que se rifará un automóvil y dos motocicletas.

El director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, informó que este año la recaudación auxiliar de rentas ha detectado que el 70 por ciento de las personas que acudieron de enero a la fecha a realizar la renovación de placas, optó por apoyar con el donativo establecido en la boleta al momento de pagar los impuestos vehiculares.

Es el primer sorteo del 2018, el único requisito que se pide es realizar el donativo a la Cruz Roja, es un sorteo con autorización por la Secretaría de Gobernación; se realizará en Mexicali, no participan autos oficiales de gobierno, pero sí los ciudadanos; se hace en presencia de la inspectora de la Segob, Carla Ruiz Corral, quien estará dando fe del sorteo”, comentó.

Explicó que la rifa se lleva a cabo en esta ciudad capital, sin embargo, no significa que el premio necesariamente se quede en este municipio; aclaró que Mexicali es la sede del sorteo pero el premio puede irse para cualquier municipio de Baja California donde se hayan registrado trámites vehiculares.

Los premios son un automóvil modelo KIA, del año y dos motocicletas marca Honda, agregó.

Mencionó que habrá un segundo sorteo al concluir el mes de junio, con el propósito de que las personas que acudan a realizar la revalidación de placas 2009 y posteriores también tengan la posibilidad de llevarse un premio.

El funcionario indicó que la entrega de los vehículos se realizará en el municipio donde tengan residencia los automovilistas que resulten ganadores.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo del evento, mismo que se llevará a cabo el 14 de marzo a las 12:00 del mediodía y será transmitido en directo a través de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Baja California.

Finalmente, el director de Ingresos hizo un llamado a las personas que todavía no acuden a la revalidar la tarjeta de circulación para que aprovechen el descuento vigente del 5 por ciento durante el mes de marzo.

Más en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/03/13/1048374/se-realizara-el-miercoles-sorteo-de-la-cruz-roja

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.