Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Adopción debe promoverse entre matrimonios hombre-mujer: Arzobispo

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/13/2018 9:05:00 AM
Para desarrollo armónico e integral del menor
TIJUANA.- En Baja California cada vez surgen más casos en que parejas homoparentales buscan adoptar un menor, al respecto, la iglesia católica señala que hay que promover la adopción entre matrimonios hombre-mujer.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, señaló: "creo que se tiene que promover la adopción entre los matrimonios de hombre y mujer, porque es el ambiente natural donde ellos podrán desarrollarse de una manera armónica e integral".

De igual manera, añadió que la iglesia siempre va a anunciar, proclamar los valores de la sagrada escritura de la palabra de Dios, es decir, la iglesia siempre va a anunciar que el matrimonio es de institución divina y que Dios lo ha concebido entre un hombre y una mujer.

Y que es fruto del amor entre un hombre y una mujer que nacen los hijos con los que forman la familia, entonces, el matrimonio y la familia son institución divina, subrayó.

La iglesia los protegerá y siempre promoverá esto, sin embargo, cuando encuentra personas o grupos que piensan diferente, la iglesia siempre será respetuosa de su forma de pensar, comentó.

Incluso puede entrar en diálogo, con comunicación con estas personas, grupos, pero nunca renunciará a cumplir su misión de proclamar la buena nueva del evangelio, puntualizó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/03/13/1048356/adopcion-debe-promoverse-entre-matrimonios-hombre-mujer-arzobispo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.