Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Contacto directo con comunidades vulnerables es prioridad

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
2/23/2018 6:11:00 PM
Resalta presidenta de patronato DIF Tijuana
TIJUANA.- Para atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía es de suma importancia mantener un contacto directo con las comunidades de mayor vulnerabilidad de la ciudad, afirmó la presidenta de Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum.

Al encabezar los trabajos de la jornada de servicios comunitarios en la colonia del Río parte alta, de la delegación Otay Centenario y en la colonia Terrazas del Valle I, la presidenta de Patronato DIF Tijuana, resaltó la importancia de tener este tipo de encuentros.

En un primer acercamiento con la comunidad, Rivera de Gastélum acompañó a la delegada municipal Juana Sandoval, para platicar con adultos mayores a quienes puso a su disposición los 20 programas de asistencia social con los que cuenta DIF.

“Es un honor poder servir a la comunidad, DIF Tijuana es un aliado para ayudarles a cubrir sus principales necesidades”, dijo en su mensaje a los asistentes de la jornada.

Más adelante, acudió al Centro Comunitario de Terrazas del Valle I, donde el Seguro Popular llevó a cabo una jornada de renovación, para llevar apoyos alimentarios a quienes viven en situación de alta vulnerabilidad en esa demarcación.

Es importante señalar que a dos meses de iniciado el año 2018, DIF Tijuana, ha fortalecido el acercamiento con las comunidades acercando apoyos alimentarios y servicios a las familias que viven en la periferia de la ciudad.

Un ejemplo de ello, fue el acercamiento a las personas que viven en el relleno sanitario de Valle las Palmas y en la colonia Cumbres de Playas de Tijuana, privilegiando aquellas familias en donde hay adultos mayores, niñas y niños o alguna persona que vive alguna discapacidad, además de madres y padres solteros.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/23/1047833/contacto-directo-con-comunidades-vulnerables-es-prioridad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.