Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Insisten manifestantes en dialogar con SGG

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
2/13/2018 4:14:00 PM
Los grupos de manifestantes que por más de un año han expresado inconformidad ante políticas
MEXICALI.- Los grupos de manifestantes que por más de un año han expresado inconformidad ante políticas y proyectos de desarrollo implementados por el gobierno estatal, reiteraron el llamado al secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, para establecer mesas de diálogo públicas.

Durante un acto de bloqueo “simbólico” a las afueras del edificio del Ayuntamiento de Mexicali, el abogado Fernando Rosales, representante legal de los grupos Mexicali y Baja California Resiste, envió un mensaje al funcionario estatal, quien en días recientes declaró que no se llevarían a cabo mesas de diálogo ya que los manifestantes serán atendidos como cualquier otro ciudadano que se acerca a las dependencias de gobierno en busca de información.

“Yo quisiera que Francisco Rueda nos recibiera como él ha dicho, donde él considere oportuno, en sus propias oficinas, a un diálogo de altura, de conocimientos jurídicos y con documentos en la mano, pero el gobierno está reculando”, comentó.

Mencionó que los temas a tratar en una reunión serían principalmente los contratos y acuerdos que se realizaron para instalar la planta cervecera de la empresa Constellation Brands en el valle de Mexicali, así como las cifras y los plazos del presunto endeudamiento al que será sujeto el estado con la construcción de plantas desaladoras para la zona costa a través del esquema de Asociación Público-Privada (APP).

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/13/1047549/insisten-manifestantes-en-dialogar-con-sgg

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.