Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Invita INAMI a industria colaborar en renovación de visas para haitianos

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
2/13/2018 5:18:00 PM
A que contribuyan en la renovación de las visas laborales
TIJUANA.- El Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Baja California, Rodulfo Figueroa Pacheco, invitó a las empresas afiliadas a la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Tijuana que emplean a ciudadanos de Haití, a que contribuyan en la renovación de las visas laborales.

Durante la sesión mensual del organismo que preside el doctor Luis Manuel Hernández González, el funcionario federal mencionó que actualmente ya se cumplió la fecha para la renovación de los documentos migratorios de cerca de dos mil 800 ciudadanos haitianos que el año pasado solicitaron su trámite de visa humanitaria, misma que ya venció.

Mencionó que estas personas ya se integraron a las filas del empleo formal en la ciudad y la mayoría labora en algunas de las empresas maquiladoras afiliadas a INDEX, por lo que el propósito tanto del INAMI como de las industrias, es que esta comunidad cuente con la certeza jurídica para vivir y laborar en Tijuana.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/13/1047548/invita-inami-a-industria-colaborar-en-renovacion-de-visas-para-haitianos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.