Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

SEE realizará obra en secundaria No. 63

por Redacción / EL MEXICANO
2/13/2018 3:29:00 PM
Autoridades estatales visitaron el plantel educativo
TIJUANA.- El Gobierno encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), se comprometió este día a realizar la obra de techumbre en la Secundaria General No. 63 ¨Eucario Zavala Álvarez¨, ubicada en la colonia El Rubí de esta ciudad.

Lo anterior a raíz de la asistencia a la asamblea escolar del Secretario de Educación y Bienestar Social en la entidad, Miguel Ángel Mendoza González, con la intención de conocer las necesidades e inquietudes de la comunidad estudiantil.

Al concluir el acto cívico, el funcionario estatal felicitó a los más de 500 alumnos, docentes y directivos del plantel por su perseverancia y los invitó a continuar trabajando juntos por la mejora del logro educativo.

Mendoza González motivó a los estudiantes a continuar esforzándose para concluir su educación básica y a preparase para los retos posteriores que representan la educación media superior y superior, sin dejar de lado los requerimientos para destacar en esta zona fronteriza.

Adicionalmente a la asamblea escolar, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del recinto escolar y se hizo entrega de un paquete de material deportivo en beneficio de los alumnos.

Acompañaron al titular de Educación en Baja California en la asamblea, el Coordinador General de Gabinete, Miguel Ángel Bujanda Ruíz; el Subsecretario de Desarrollo Social de Baja California en la zona costa, Luis Bustamante Mora; la Encargada de Despacho del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán; y el Director del plantel anfitrión, Profesor Román Rodríguez.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/13/1047546/see-realizara-obra-en-secundaria-no-63

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.