Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Participan veinticinco empresas ofertando 500 empleos

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
2/9/2018 2:40:00 PM
Primera Feria de Empleo 2018 organizada por CANACINTRA

TECATE.- Veinticinco empresas y con una oferta de 500 empleos se realizó con gran asistencia se llevó a cabo la primera Feria de Empleo 2018 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Tecate, llevada a cabo en las instalaciones del sindicato patronal, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, evento al cual asistió la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González.

En el evento que dio inicio en punto de las 10 de la mañana, se ofertaron poco más de 500 vacantes, de un total de 25 empresas que participaron ofreciendo empleos en diversos giros, desde industrial, comercial, operativo, administrativo, entre otros.

Durante la inauguración el Lic. Ricardo Camargo, en representación de Xico Ramírez Lemus presidente de la CANACINTRA Tecate, indicó que esta feria realizada por primera ocasión en las instalaciones de la CANACINTRA, es una oportunidad para la población económicamente activa de encontrar importantes oportunidades de desarrollo y empleo a quienes buscan mejores ofertas laborales o bien se encuentran buscando empleo.

Por su parte la Primer Edil Nereida Fuentes, felicitó a la CANACINTRA por realizar este tipo de eventos en donde los jóvenes y la comunidad en general pueden desarrollar su talento profesional, teniendo acceso a un empleo formal incorporándolos a la vida productiva de la ciudad, destacando el módulo de la Dirección de Seguridad Ciudadana que el Gobierno Municipal ofrece a los jóvenes interesados en formar parte de las filas de la corporación.

“Gracias al esfuerzo conjunto de las empresas que abren estas oportunidades Tecate podrá transformarse a partir de un modelo colectivo conjunto, trabajando de la mano con todos los sectores para concretar una visión real y productiva que permita elevar la calidad de vida de los tecatenses”, manifestó la edil.

De igual forma, durante el protocolo de inauguración las autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos a las empresas que se sumaron a esta edición de la Feria del Empleo, así mismo se presentó la nueva plataforma web www.empleotecate.com como una herramienta más de la Cámara para seguir fortaleciendo el desarrollo económico del municipio.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/09/1047419/participan-veinticinco-empresas-ofertando-500-empleos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.