Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Legisladora Mónica Hernández, se pronuncia a favor de modificar Ley de Protección Civil

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
2/9/2018 11:30:00 AM
Para beneficio de los ciudadanos
TIJJUANA.- La Legisladora local, Mónica Hernández Álvarez, se pronunció a favor del perfeccionamiento de la Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Estado.

En entrevista, luego de participar en la sesión de comisión de Protección Civil del XXII Ayuntamiento, Hernández Álvarez, sostuvo que trasladará las observaciones hechas en la reunión a la comisión del Seguridad Pública y Protección Civil de la XXII Legislatura.

"Tenemos una Ley de Protección Civil y Gestión Integral que fue aprobada en septiembre del año pasado y con gusto haremos las mejoras que se requieran para beneficio de los ciudadanos", señaló Mónica Hernández.

La Legisladora local del PAN, explicó que los ediles le comentaron que después de varios meses en mesas de trabajo, con académicos y diferentes organismos de la sociedad civil que atienden el tema, se llegó al consenso de proponer la modificación de 10 artículos de la Ley de Protección Civil y Gestión Integral.

Mónica Hernández subrayó que a decir de las autoridades locales, el propósito de las adecuaciones, es salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Por último, añadió que existen aspectos específicos en los que se debe de poner especial énfasis como lo es la cultura de la prevención que inicia en el seno de los hogares.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/02/09/1047412/legisladora-monica-hernandez-se-pronuncia-a-favor-de-modificar-ley-de-proteccion-civil

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.