Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Lanza Canacintra convocatoria para renovación de su directiva

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
1/13/2018 6:24:00 PM
Cada final de enero, se lleva a cabo el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de la dirigencia en el cargo de presidente en Canacintra
TECATE.-Ante la importancia de cumplir con los estatutos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), han lanzado una convocatoria para la renovación de su directiva, se han realizado gestiones de los cuadros directivos.

Hasta el momento, el único que ha levantado la mano para estar frente al organismo empresarial, es el presidente de la organización , Xico Ramírez Lemus, quien ha contado con el apoyo de la mayoría de la membresía y está en espera de las fechas para llevar a cabo los registros para el cargo.

Cada final de enero, se lleva a cabo el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de la dirigencia en el cargo de presidente en Canacintra y como cada año, el presidente de la Canacintra en Turno, lleva a cabo un informe de labores a sus representados, por lo que se está en espera de que al conocerse la convocatoria, el ingeniero Xico Ramírez Lemus, pueda informarles a sus representados, sobre las acciones que se han emprendido, pero más que nada, que puedan ser partícipes en lo que será la renovación de los cuadros directivos de la organización, en donde se espera que debido al trabajo tan importante que se ha venido realizando, se le refrende su apoyo para continuar en el cargo por un periodo más, que será hasta enero del año 2019.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/13/1046574/lanza-canacintra-convocatoria-para-renovacion-de-su-directiva

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.