Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

El Christmas Train está listo en espera de muchos niños y niñas

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
1/13/2018 6:20:00 PM
Todo se encuentra listo para que el estadio Manuel Ceceña reciba a los niños y niñas tecatenses
TECATE.- Todo se encuentra listo para que el estadio Manuel Ceceña reciba a los niños y niñas tecatenses por vigésima primera ocasión. Integrantes de la Fundación Christmas Train, de San Diego California, traerá consigo miles de juguetes para los niños de la comunidad durante el festejo del Día de Reyes. Además contará con visitantes vestidos como los tres Reyes Magos y harán entrega de sus respectivos regalos.

El presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Contador Público Marco Antonio Lizárraga Navarro dijo que las puertas del escenario deportivo abrirán desde las 8:00 am y organizadores serán quienes estén dando la más cordial bienvenida a los niños y niñas a quienes les estarán haciendo entrega de los boletos que les darán derecho a ser partícipes en la rifa de útiles y regalos, los cuales a la hora de resultar agraciados, se les estarán haciendo entrega en el mismo sitio.

Cabe mencionar, que durante este festival del Día de Reyes se estará contando con cantantes de la región, así como de un grupo de payasitos. Al término del festival, en la parte baja del estadio Manuel Ceceña, se harán fila para que puedan recibir sus obsequios todos, serán por lo general útiles escolares y de higiene. También, se está en espera de un dispositivo de organización del evento, de parte de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa de la ciudad, Nereida Fuentes González.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/13/1046573/el-christmas-train-esta-listo-en-espera-de-muchos-ninos-y-ninas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.