Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Alcaldesa de Tecate logró conseguir 230 millones de pesos

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
1/13/2018 2:53:00 PM
Esta información la brindó en el Foro del Grupo 21 en Tecate
TECATE.-La alcaldesa de la ciudad Nereida Fuentes González, tocó puertas en las entidades de la federación el 2017 y logró conseguir más de 230 millones de pesos para llevar a cabo acciones de beneficio comunitario para los ciudadanos. Ella brindó esta información ante el Foro del Grupo 21 de Tecate, coordinado por Héctor Leopoldo Ruiz Millán.

Dio a conocer los proyectos que se tienen contemplados ponerse en marcha en este 2018, entre ellos lograr una inversión de más de 70 millones de pesos, entre obras de beneficio comunitario, como son las pavimentaciones, además se instalarán en el corredor Lázaro Cárdenas de la zona céntrica, las acciones de pergolado, en donde se pondrán malla-sombras, para que la ciudadanía puedan disfrutar de los días soleados, debido a que en esta zona, casi no existe sombra. Por tal motivo, se busca la manera de realizar acciones de beneficio comunitario para llamar la atención de los turistas, entre ellos el mirador denominado Miramor, el que podría ser un atractivo turístico, no solamente para los tecatenses, sino también para quienes lo visitan.

Los más de 9 millones de pesos que le gestionó la legisladora bajacaliforniana, Nancy Sánchez Arredondo y también el diputado federal por la ciudad, José Alfredo Ferreiro Velazco, fue para colaborar con el empastado sintético de las canchas del Rubén Acosta y de Los Encinos, en donde por cierto, se ha brindado la atención a la niñez y a las juventudes, como la rehabilitación de ambas unidades deportivas, donde miles de ciudadanos de todas las edades, vienen disfrutando de estas acciones del municipio.

Se tiene contemplado en la infraestructura de la ciudad una inversión de más de 90 millones de pesos, para darle una mejor imagen a la zona céntrica, específicamente al polígono del Pueblo Mágico, para que pueda ser mucho más atractiva y de esta forma promocionar Tecate a nivel turístico con en el vecino estado de California; en donde de hecho, la comunidad californiana, ha traído consigo la posibilidad de que los sectores, comercial, turísticos y artesanales, logren ofertar sus productos y obvio, atraer una gran derrama económica que sin duda alguna, vendrá a beneficiará a la comunidad en general.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/13/1046561/alcaldesa-de-tecate-logro-conseguir-230-millones-de-pesos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.