Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Continúan trabajos permanentes de bacheo tras las lluvias

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/12/2018 3:54:00 PM
Por empleados de la DOIUM

TIJUANA.- La Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM) del XXII Ayuntamiento, informó continúan los trabajos de bacheo permanente en las nueve delegaciones, ya que en los tres días de lluvia las cuadrillas se dedicaron a la limpieza de vialidades que impedían flujo del tráfico normal.

Las pasadas precipitaciones pluviales arrastraron escombros, basura y algunos deslaves menores en las calles, al sistema de alcantarillado, bocas de tormenta y canales pluviales, por lo que el equipo de la DOIUM y del departamento de obras de cada delegación retiraron este material, y eso evitó inundaciones por esa causa.

La directora de DOIUM, Martha Lorenza García, afirmó: “Se continuará con el esquema establecido acudiendo primordialmente a vialidades principales de la ciudad, de forma paralela estamos llegando a dar el servicio a zonas habitacionales e industriales programando de tal forma que causemos la menor molestia a los ciudadanos y al mismo tiempo garantizando la función de los trabajos, para que los tijuanenses tengan trayectos seguros”.

Explicó que son ocho las cuadrillas de personal que laboran en esta actividad por parte de la DOIUM y de las delegaciones.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/12/1046546/continuan-trabajos-permanentes-de-bacheo-tras-las-lluvias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.