Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Habla cirujano exonerado tras muerte de joven extranjera

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
1/11/2018 10:13:00 AM
Aseveró que recuperará la confianza de la sociedad
MEXICALI.- Tras ser librado de responsabilidades por la muerte de la paciente Eva Nicole Sarmonikas, el médico cirujano Víctor Ramírez declaró haber sido objeto de una campaña de desprestigio y señaló que en Mexicali existen personas que realizan cirugías plásticas y estéticas de manera ilegal.

En rueda de prensa mostró documentación sobre el caso por el cual las autoridades de justicia lo exoneraron.

Explicó que Eva Nicole murió por tromboembolismo, complicación que surgió durante la cirugía a la que fue sometida y ocurre cuando la vascularidad pulmonar absorbe la grasa del cuerpo; dijo que tal situación puede ocurrir en otro tipo de cirugías, no solamente las reconstructivas.

Afirmó contar con años de preparación y credenciales como cirujano y aseguró haber recibido amenazas de muerte tras denunciar a falsos cirujanos que operan en Mexicali.

Advirtió a la ciudadanía sobre un grupo de médicos que se acreditan para realizar cirugías a través de una maestría en Veracruz, en la cual pueden certificarse en tan sólo tres o seis meses de clases por Internet.

El cirujano acusó a Andrea Cisterna, hermana de la fallecida, de haberlo difamado con el propósito de ganar dinero.

Aseveró que recuperará la confianza de la sociedad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/11/1046489/habla-cirujano-exonerado-tras-muerte-de-joven-extranjera

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.