Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Presidenta Mirna Rincón supervisa arroyos y pluviales por las lluvias

por Redacción / EL MEXICANO
1/9/2018 4:42:00 PM
En Playas de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- En un recorrido de supervisión, la Presidenta de Playas de Rosarito, Mirna Rincón, visitó diversos puntos de la ciudad, a fin de verificar que no se presentarán afectaciones por las lluvias en los puntos álgidos como el arroyo Huahuatay, el cajón pluvial de la calle José Haroz Aguilar y en la colonia Reforma la zona de La Isla.

Rincón Vargas aseguró que con la construcción de dichos cajones pluviales, se dio solución a un problema de años atrás, y se continuarán realizando tareas preventivas y de saneamiento a través de Obras Públicas, que permitan mantener el buen funcionamiento de la infraestructura pluvial en el municipio.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/09/1046438/presidenta-mirna-rincon-supervisa-arroyos-y-pluviales-por-las-lluvias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.