Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Habilitados cinco centros de acopio de árboles de navidad

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/3/2018 4:43:00 PM
Para evitar que los tiren en las calles
TECATE.- Después de esta temporada navideña el Gobierno Municipal de Tecate informa a la ciudadanía que han sido habilitados cinco centros de acopio de árboles de navidad, los cuales estarán disponibles de forma gratuita a la ciudadanía, para prevenir incendios y accidentes, así como conservar al medio ambiente.

El parque Tecarroca, parque Los Encinos, parque del Profesor, la Yarda Municipal y el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos (ubicado en la colonia Guajardo), son los lugares habilitados para la recolección de los árboles de navidad que los tecatenses desechen de sus hogares en los próximos días, en un horario de atención de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

En ese sentido el XXII Ayuntamiento de Tecate hace un llamado a la comunidad a trasladar su árbol al centro de acopio más cercano a su domicilio, a fin de evitar que estos sean tirados en lugares que no les corresponden, para que estos sean puestos a disposición de empresas que les den el trato correcto y de esta forma preservar y disminuir el impacto al medio ambiente.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046260/habilitados-cinco-centros-de-acopio-de-arboles-de-navidad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.