Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Tijuana tendrá Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/3/2018 5:18:00 PM
Lo aprobaron en sesión de cabildo
TIJUANA.- La regidora Karina del Real Orona, informó que el cabildo aprobó por unanimidad la creación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.

La edil panista, indicó que los activistas culturales: Jorge Arturo Rodríguez García, María Teresa Riqué, Javier Santillán Pérez, Raúl Cárdenas Osuna y Huberto Martínez Tadeo, integrarán el Consejo Ciudadano.

La presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Karina del Real, resaltó la gran labor y trayectoria que dichas personalidades tienen en el ámbito cultural.

“Segura estoy que el ámbito cultural estará bien representado por estos ciudadanos, quienes a lo largo de su trayectoria han mostrado capacidad, liderazgo y conocimiento en las diferentes disciplinas culturales”, precisó.

Señaló que junto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), realizarán estrategias que estarán plasmadas en el Programa de Desarrollo Cultural Municipal, entre las cuales se contemplan acciones como la constitución y funcionamiento de Fondos para el Desarrollo Cultural Municipal con financiamiento municipal, estatal y federal sobre la base de aportaciones tripartitas.

Cabe mencionar que en la sesión de cabildo donde se aprobó la creación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal, los ediles de las fracciones PAN, PES, PRI, MORENA y el Independiente, reconocieron la trayectoria de los que estarán al frente del consejo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046259/tijuana-tendra-consejo-ciudadano-para-el-desarrollo-cultural-municipal

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.