Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Lamentan conflicto entre Burócratas y autoridades municipales

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/3/2018 3:34:00 PM
Por incumplimiento de contrato laboral
TIJUANA.- Para la regidora Mónica Vega Aguirre, el conflicto entre el Sindicato de Burócratas y el gobierno municipal, es por la improvisación y la falta de capacidad de las autoridades.

Es lamentable que el gobierno de la ciudad haya comenzado el año con una manifestación por parte de los burócratas, lo que evidencia que sigue sin existir una gestión administrativa efectiva que ponga orden a los problemas de corrupción, lo que afecta a los tijuanenses, señaló la edil del Partido Encuentro Social. (PES).

Es evidente que el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ha logrado una parálisis en la democracia gracias a la falta de palabra y de compromiso de él y su gabinete con los ciudadanos, afirmó Mónica Vega.

“Por mi parte continuaré trabajando para terminar con la opacidad que ha caracterizado este gobierno, pues los ciudadanos queremos un gobierno transparente, que rinda cuentas y que esté a la altura de una ciudad como Tijuana”, expresó la edil del PES.

Por su parte, el regidor Independiente, Roberto Quijano Sosa, lamentó que el gobierno municipal iniciara el año con un paro laboral por parte de los trabajadores del departamento de limpia pues se trata de un servicio indispensable para la ciudad.

“Lo más preocupante, es que por el incumplimiento de la autoridad se afecte a la población. No es posible que por cuestiones administrativas sucedan incumplimientos con los trabajadores sindicalizados”, apuntó.

Para concluir, Roberto Quijano, añadió que es obligación de las autoridades cumplir con lo establecido en los contratos laborales y dignificar el trabajo de los empleados del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que los burócratas de Tijuana, se manifestaron para exigir la entrega de uniformes y un bono por concepto de uniformes.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046255/lamentan-conflicto-entre-burocratas-y-autoridades-municipales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.