Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Invitan a pagar el predial antes del 31 de enero

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/3/2018 1:35:00 PM
Para aprovechar descuento del 12%
TIJUANA.- Los tijuanenses que paguen antes del 31 de enero el predial, podrán obtener un descuento del 12 % y pagar con valor catastral del 2013 lo que significa un beneficio para los ciudadanos, afirmó Ricardo Chavarría Morales, tesorero del XXII Ayuntamiento.

En entrevista, Chavarría Morales, sostuvo que quienes se acerquen a realizar su pago antes de fin de mes, obtendrán un beneficio mayor, en comparación con otros meses del año.

Comentó que se proyecta recaudar alrededor de 600 millones de pesos por concepto de predial, lo cual es una cifra "conservadora".

La recaudación total del año 2017 fue de aproximadamente 860 millones de pesos, ahora nosotros nos fijamos una meta conservadora, pero igual podemos alcanzar lo que ingresó el año anterior, apuntó.

Los ciudadanos pueden asistir a las oficinas de recaudación de palacio municipal de lunes a viernes de 8 a 16 horas, donde se habilitaron al menos 34 cajas para realizar el trámite.

Además, el pago del predial se puede realizar en cualquiera de las nueve delegaciones y en tiendas de autoservicio, indicó Ricardo Chavarría.

El funcionario municipal señaló que el pago del predial tuvo una actualización a la alza de alrededor del 5 por ciento.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046249/invitan-a-pagar-el-predial-antes-del-31-de-enero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.