Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Funcionarios pagan predial y aprovechan descuentos

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/3/2018 1:19:00 PM
Exhortan a tijuanense a pagar
TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, acompañado de funcionarios de primer nivel, pagaron el predial 2018.

De esta manera, los funcionarios aprovecharon un descuento del 12% además hicieron su aportación con una tasa de valor catastral de 2013.

"Invitamos a todos los tijuanenses a realizar su pago y aprovechar estos beneficios que estarán vigentes hasta el 31 de enero", señaló el alcalde.

Gastélum Buenrostro, reconoció que la ciudad tiene problemas de bacheo e iluminación en calles y avenidas, pero se está trabajando para resolverlo.

Las administraciones pasadas nos dejaron una ciudad con graves problemas que poco a poco estamos solventando, enfatizó.

Por último, Juan Manuel Gastélum, indicó que el XXII Ayuntamiento, está trabajando e invirtiendo de la mejor manera los recursos.

El alcalde comentó que el pago del predial que efectuó fue por alrededor de 3 mil pesos, alrededor de 150 más que el año anterior.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046248/funcionarios-pagan-predial-y-aprovechan-descuentos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.