Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Alberto VALDEZ / El MEXICANO

Aprovechan descuento de 15% en pago anticipado del predial

por Alberto VALDEZ / El MEXICANO
1/3/2018 12:36:00 PM
Hacen "presencia" manifestantes
MEXICALI.- Aunque desde hace mucho no se observan las largas filas que en otros años se registraban en las oficinas de Recaudación del Ayuntamiento de Mexicali durante los primeros meses del año, está acudiendo una cantidad importante de contribuyentes a hacer el pago de su impuesto predial, aprovechando que al cubrir todo el año de manera anticipada, se harán acreedores a un descuento del 15 por ciento.

A lo largo de la mañana de este miércoles se han formado algunas filas, aunque son desahogadas en forma rápida al tener funcionando casi la totalidad de las cajas que se encuentran en esa dependencia que opera en el primer piso del Palacio Municipal, además de que, en las afueras, en el patio central, se tienen también módulos donde se expiden los recibos provisionales, por una parte, y otro en el que se atiende a personas adultos mayores o que tienen alguna discapacidad.

Durante unos minutos, en el patio central se tuvo presencia de un grupo manifestante, integrado por unas cuatro personas encabezadas por José Fierro, el dirigente del llamado "Mexicali Resiste", quienes, con megáfono en mano, estuvieron lanzando críticas contra el gobierno municipal.

Sin embargo, los contribuyentes parecían ignorarlos mientras realizaban sus trámites.

Durante el mes de enero, como parte de una promoción fiscal que le fue autorizada por el Congreso al gobierno de Gustavo Sánchez Vázquez, se está ofreciendo un descuento del 15 por ciento en el pago total de las cuentas del predial (una contribución que se cobra bimestralmente). Para el mes de febrero el descuento se reducirá a un 10 por ciento, y para marzo será de solamente el 5 por ciento. (jav)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046246/aprovechan-descuento-de-15-en-pago-anticipado-del-predial

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.