Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Tarjeta de Circulación tiene nueva presentación

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
1/3/2018 9:30:00 AM
Se implementará este 2018 en BC
MEXICALI.- Un nuevo formato de Tarjeta de Circulación se implementará este 2018, para brindar mayores elementos de seguridad a dicha identificación vehicular, informó el director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

Precisó que la nueva tarjeta cambia de tamaño a uno más pequeño tipo licencia de conducir, para que portarla sea más sencillo; el plástico contiene tinta invisible para lectores ultravioleta, además de código QR, microtextos incrustados y los colores oficiales del Gobierno del Estado.

“Es la vigente para el año 2018, se le otorga a todo aquel que realice canje de tarjeta de circulación, el costo es el mismo, a los que pagaron en diciembre se les hizo el 12 por ciento de descuento”, comentó.

Aunque la tarjeta de circulación tiene un costo de 700 pesos, la cifra total a pagar por el trámite vehicular varía dependiendo de los impuestos de orden municipal, siendo Mexicali el más alto, con un total de 1 mil 500 pesos.

Realizar el mismo trámite en Tijuana tiene un costo de 1 mil 222 pesos, en Rosarito es de 1 mil 205 pesos y en Ensenada de 998 pesos.

El funcionario estatal recordó que los autos modelo 2009 en adelante deberán realizar el canje a más tardar el día 31 de marzo, mientras que para los autos 2008 y anteriores, la fecha límite es el 30 de junio.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/03/1046236/tarjeta-de-circulacion-tiene-nueva-presentacion

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.