Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Concluirán en marzo trabajos de rehabilitación de Gimnasio Municipal

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/2/2018 3:03:00 PM
Gestión del gobierno Municipal a la Federación por 6 mdp
TECATE.- En marzo, los deportistas podrían disfrutar de un Gimnasio Municipal totalmente renovado, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón Martínez, informando que este proyecto de rehabilitación le representó al gobierno seis millones de pesos.

Dijo que mediante gestiones ante el gobierno de la federación, se pudieron implementar estos trabajos altamente necesarios, ya que por distintos factores las instalaciones no eran funcionales para algunas disciplinas, puntualizando que estas acciones atraerán mayores eventos deportivos a la ciudad.

Mencionó que la dependencia tiene como objetivo poder impulsar a una mayor cantidad de deportistas y mejorar las infraestructuras para uso deportivo este 2018.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/01/02/1046231/concluiran-en-marzo-trabajos-de-rehabilitacion-de-gimnasio-municipal

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.