Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Ayudar a niños con cáncer une en un solo corazón a rosaritenses

por Redacción / EL MEXICANO
12/30/2017 12:04:00 PM
Con trabajo e ingenio se ayudan para conseguir los recursos
ROSARITO.- Moisés Gadiel Ahumada Limón, padre amoroso, talentoso fotógrafo de Sociales, después de haber sufrido en carne propia los sufrimientos de tener a su hija Melina enferma de cáncer, se propuso ayudar en lo más que se pudiera a padres en su misma situación y se dio a la tarea de fundar una asociación que llamo, Por el Amor a mi Hijo, A. C., de la cual con trabajo e ingenio se ayudan para conseguir los recursos más necesarios y poder soportar los muchos gastos que genera esta enfermedad.

En esta ocasión Ahumada como todos le dicen, logro que Artemio Delgado representante de Productos Korita, fabricantes de cucharas con pulpa de tamarindo le ayudaran a recabar fondos con motivo de la navidad y el año nuevo, por lo que están promoviendo la venta de un paquete llamado “Unidos en un solo corazón, por una vida mejor”, que contiene diez cucharas con tamarindo a cambio de un donativo de $100.00 pesos.

Cabe mencionar que el donativo de por sí ya queda compensado con la entrega de las diez cucharas, pero el ingenio de Ahumada Limón y su benefactor fue más allá y le pegaron un boleto foliado el cual le da derecho al donador en participar en la rifa de cuatro premios en efectivo, este proximo miercoles 03 de enero, la esperanza de estos dos benefactores está cifrada en la buena voluntad de quienes tiene la posibilidad de ayudarlos a conseguir los fondos suficiente para cubrir los gastos que esta promoción implica y les quede lo necesario para sus gasto y sobre todo las fuerzas necesarias para seguir luchando “Unidos en un solo corazón, por una vida mejor”, interesados en ayudar pueden localizar a Moises Ahumada en el numero de celular 661 116 44 39.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/30/1046144/ayudar-a-ninos-con-cancer-une-en-un-solo-corazon-a-rosaritenses

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.