Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Acuerdan trabajos coordinados en seguridad

por Redacción / EL MEXICANO
12/20/2017 9:10:00 AM
Para Playas de Rosarito
ROSARITO.- Con la finalidad de formar el grupo de prevención para disminuir el índice delictivo en Playas de Rosarito, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, se reunió con la presidenta municipal Mirna Rincón Vargas, así como autoridades y organismos ciudadanos.

En la reunión efectuada en el Palacio Municipal, el titular de la SSPE, dio seguimiento a los acuerdos del pasado 15 de noviembre, cuando, frente al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, así como alcaldes y dirigentes empresariales, recibió la encomienda de coordinar los esfuerzos en materia de seguridad en los 5 municipios del Estado.

Sosa Olachea ha estado reuniéndose periódicamente con los alcaldes de los 5 ayuntamientos bajacalifornianos, así como con sus directores de seguridad pública, y presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales, y de los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública para implementar de manera coordinada las acciones para prevenir el delito y combatir la delincuencia.

Las acciones del modelo policial a implementar será contar con una policía inteligente, operativo, de proximidad, profesional, preventivo y participativo, en la que se hará énfasis en el análisis de información, y establecer vinculación con la ciudadanía para mejorar la confianza en la institución policial, así como para promover la participación en la prevención del delito.

Durante la presente reunión, en la que todos acordaron trabajar de la mano para llevar a cabo las acciones diseñadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estuvieron presentes la Subprocuradora de Justicia del Estado, Patricia Ortega Inzunza; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Arévalo Mendoza y el titular de la DSPM, el teniente de corbeta Adrián Hernández Perez.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/20/1045802/acuerdan-trabajos-coordinados-en-seguridad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.