Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Ofrece El Coro del Espíritu Santo tradicional recital decembrino

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/7/2017 4:14:00 PM
Avivan espíritu navideño
TIJUANA.- En la solemne y espiritual atmosfera de la Parroquia del Espíritu Santo del fraccionamiento Chapultepec de esta ciudad, el Coro del Espíritu Santo, junto a los destacados solistas, la mezzosoprano, Guadalupe Nava, la tierna voz de la niña Camila Moreno Magoni y los tenores, Alex Padilla y Max Melchor, ofrecieron su tradicional Gran Concierto Navideño 2017, bajo el acompañamiento del ensamble de piano y violines, la noche del miércoles a beneficio de la Casa del Retiro La Rumorosa y las obras sociales de la misma parroquia.

El tradicional concierto navideño que ofrecieron bajo la dirección del maestro Saúl Hernández, fue dedicado a toda la comunidad del fraccionamiento Chapultepec y los vecinos de los alrededores, quienes escucharon un repertorio especialmente preparado para esta fecha de paz y amor en que el mundo católico recuerda el nacimiento de Jesús.

El programa contemplo temas como, ‘Paz en la tierra’, interpretado por el coro integrando por las damas tijuanenses, Martha Orcí (soprano), Gabriela Sotomayor (soprano), Chabelita Hodoyan (soprano), Ada Oliver (mezzosoprano), Maru Calero (mezzosoprano), Diana Magoni (contralto) y Yolanda Pareyón (contralto) al igual que temas como , ‘Nace el sol’, ‘Ángeles y pastores’, ‘Aleluya’ y ‘Gloria a Dios’.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045463/ofrece-el-coro-del-espiritu-santo-tradicional-recital-decembrino

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.