Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Habrá Cero Tolerancia contra ´cafres´ del transporte

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
12/7/2017 4:39:00 PM
Contra choferes que no manejen con precaución
TIJUANA.- ´Cero Tolerancia´ habrá contra choferes del transporte que no manejen con precaución y velocidad moderada, informó el director de transportes municipal de Tijuana, Javier Salas Espinoza.

Dijo que esta Dirección Municipal de Transporte redobla esfuerzos y se toman acciones emergentes con el fin de prevenir accidentes, a fin de ofrecer un buen servicio a los usuarios.

El funcionario municipal detalló que se aplicarán sanciones más severas a los choferes que no respeten los límites de velocidad o que manejen bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Javier Salas resaltó que que como parte las acciones emergentes, se realizó un operativo sobre el bulevar Calzada Tecnológico en la Delegación Otay, a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) donde verificaron que choferes de las rutas dorado y blanco, untima, azul y blanco, además el transporte público intermunicipal cuenten con antidoping, hoja de revisión mecánica, seguro vigente y licencia.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045461/habra-cero-tolerancia-contra-cafres-del-transporte

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.