Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Aprobaron un Proyecto de Presupuesto de Egresos “electorero”: MRM

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
12/7/2017 3:38:00 PM
Hay desequilibrio de incrementos
TIJUANA.- El regidor del PES, Manuel Rodríguez Monárrez, criticó la aprobación (en comisión) del Presupuesto de Egresos 2018 para el XXII Ayuntamiento, pues dijo hay un desequilibrio en el incremento presupuestal en más de una dependencia.

En conferencia de prensa, el coordinador de la fracción del Partido Encuentro Social, reprochó que haya un aumento de 211 millones de pesos para Oficialía Mayor.

De igual forma, señaló como excesivo el incremento de 12.5 millones de pesos a la dirección de Comunicación Social, con respecto al año anterior.

Otras dos direcciones que también tendrán un aumento y que no se justifica es el que sufrirá la dirección de Inspección y Verificación 6.2 millones de pesos y la dirección de gobierno por 2.9 millones de pesos, añadió.

Se trata de un presupuesto de egresos con una visión totalmente “electorera” tomando en cuenta que el siguiente año se realizará el proceso electoral federal de 2018, abundó.

Es lamentable que las autoridades prioricen lo “político-electoral” a lo realmente importante para los ciudadanos, como son las actividades de prevención del uso y consumo de drogas.

El proyecto de Presupuesto de Egresos 2018, ronda los 6 mil 976 millones de pesos, muy similar al que se presentó para el ejercicio fiscal del 2017.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045458/aprobaron-un-proyecto-de-presupuesto-de-egresos-electorero-mrm

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.