Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Abrirán libro de postales navideñas

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/7/2017 3:31:00 PM
Se presentará el 9 y 10 de diciembre
TIJUANA.- ¿Podrán los protagonistas de la obra, hacer recordar los valores y las bondades del verdadero espíritu de la navidad a los asistentes?, es la premisa de la historia “Postales Navideñas”, que tiene su estreno mundial, este sábado 9 y domingo 10 de diciembre en el escenario del renovado Cine Libertad de esta ciudad.

Con más de cien bailarines en escena el Conservatorio Danza México, presenta la historia original y dramaturgia de Dulce y Mariana Escobedo junto a Gabriel Ledón.

La trama de Ema que les enseña s sus hermanos Bengi y Elena el libro ‘Postales Navideñas’, y al abrirlo, la magia se hace presente a través del Espíritu de la Navidad, es un espectáculo de danza creado por un equipo multidisciplinario de talentos tijuanenses, con la colaboración de más de 100 estudiantes de esta institución y la coreografía del maestro de danza francés, Philippe Vivenot.

La codirectora del CDM, Dulce Escobedo compartió para EL MEXICANO, previo al estreno mundial que la obra cuenta la historia de cómo se vive la navidad en distintos lugares alrededor del mundo, como Francia, Ámsterdam, Las Vegas, Nueva York, Italia, India, Argentina y Rusia, por medio de un personaje fantástico, acompañado de cuatro mágicos destellos que representan la paz, la diversión, la bondad y el amor.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045456/abriran-libro-de-postales-navidenas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.