Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Respaldan postura de diputada en favor de la desalinizadora

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/7/2017 11:50:00 AM
En entrega de resultados de Mónica Hernández
TIJUANA.-Un grupo de vecinas de colonias como la Alemán, Obrera 2ª Sección, Herradura, El Rubí, entre otras, acudieron con pancartas de agradecimiento en mano al acto con el que la diputada Mónica Hernández, “La Chula”, cerraba la serie de recorridos para entregar el resumen de resultados, mismo que realizo por diversas áreas del distrito que representa en el XXII Legislatura de Baja California. Llegaron al Gimnasio Independencia de la colonia del mismo nombre, con carteles de agradecimiento para manifestarle su respaldo ante la postura que asumió votando a favor de la construcción de la Planta Desalinizadora en Playas de Rosarito, B. C.

El pasado dos de diciembre, la diputada Hernández, significó uno de los trece votos con los que la XXII Legislatura de Baja California aprobó el Dictamen 95 de la Comisión de Hacienda que entre otros puntos garantiza la viabilidad del proyecto que se construirá a través de una Asociación Público Privada y que significará una fuente alterna de agua para Tijuana y Rosarito.

“Los tijuanense que hemos padecido la escases de agua y de buena calidad para asearnos y lavar en nuestra casa, hoy agradecemos a la diputada Mónica, a los diputados y al gobernador Kiko Vega, por la realización de este proyecto con la que no volveremos a tener escases y mala calidad de agua en nuestros hogares”, dijo la señora María Elena Arañaga Ramírez, quien hablo en nombre del grupo de mujeres que se manifestaban en el recinto, acompañada de las señoras de diversas colonias del distrito que representa la diputada Mónica Hernández, “La Chula”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045445/respaldan-postura-de-diputada-en-favor-de-la-desalinizadora

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.